viernes, 3 de abril de 2009

CRONICA DE NUESTRA SEMANA SANTA


Solo unas líneas para comunicaros que el resto del viaje a Italia lo publicaré cuando pase nuestra Semana Santa, ya que desde mi saloncito iré realizando una pequeña crónica de cada una de las Hermandades cuando entren por Campana. Espero que os guste

7 comentarios:

Juanma dijo...

Me encantará, seguro.

Besos.

sevillana dijo...

Me sentiré por unos días como una periodista mi querido Juanma
Besitos

Puerta 15 dijo...

Miraré el Martes Santo por la mañana. Tú ya me entiendes. Pero sabes que todos los días me acordaré de tí. Besos.

Jordi de Triana dijo...

Gracias amiga por tu comentario. Este será el primer Domingo de Ramos de mi vida que me quede en casa. Esta semana pasada he sufrido dos durísimos golpes que me quitan las ganas de todo.


Un abrazo.

sevillana dijo...

Puerta 15 que me llevarás en tu recuerdo allá donde vayas.
Y te pediría que el miercoles santo cuando veas a mi Cristo, dile que me acuerdo de él, que siempre lo llevo conmigo y rezale en mi nombre.
Buena estación de penitencia, amiga

Querido Jordi los golpes que nos da esta vida a veces son muy duros, pero tienes que salir, aunque la que te lo dice lleva ya algunos años viendo la Semana Santa en la tele, tal vez este sea el destino que yo tenía marcado al nacer y lo acato como tal.
Te mando un beso muy fuerte y espero que pronto, muy pronto, todo vaya bien

Jorge dijo...

Estaremos atentos a las crónicas desde tierras astures, que es donde voy a pasar este año la semana santa recargando pilas. Mientras tanto, estoy en Sevilla con el llamador de fondo desde que salió La paz. De todas las que salen en estos días, casi todos los días hay una a la que le guardo un especial cariño: el divino perdón el sábado, la paz y la borriquita el domingo de ramos, el cerro y San Benito el martes, el buen fin el miércoles santo, la macarena, los gitanos y el gran poder el jueves santo, y por último, el cachorro y Monserrat el viernes santo.
Jordi, mucho ánimo. Ojalá pronto puedas recuperarte de este golpe.
Un saludo.

sevillana dijo...

Jorge espero que te lo pasaras muy bien por esas tierras.
Saludos