jueves, 21 de agosto de 2008

OTRA VEZ ETA

Me entero por las noticias del nuevo atentado de ETA en la rotativa de el Correo en la población de Zamudio.Me quedo en silencio, sin palabras y menos mal y gracias a Dios que ninguna familia, en el día de hoy, tiene que llorar ninguna muerte.

Yo tengo una opinión muy personal de lo que haría si cogiera a alguno de ellos, nada de ir a la cárcel a vivir el tiempo que les toque como un maraja, con todas las comodidades, no, nada de eso; yo instauraría la pena de muerte en España para los que le quitan la vida a otros seres humanos. (como indiqué antes es mi opinión personal) sé que muchos no estarán de acuerdo, pero es lo que pienso.

Para estos hijos de puta que sin miramiento matan a un trabajador, a un padre de familia, a un ciudadano mas, para ellos debería de existir esa pena y no pasar los días en las cárceles, sin que nadie les pueda poner un dedo encima, porque ellos tienen a su favor TODOS LOS DERECHOS HUMANOS DEL MUNDO, derechos que no han tenido ninguna de sus victimas.

1 comentario:

sevillana dijo...

- po no t pongas triste con las letras,se q tienes q haberlo pasado muy mal y q la perdida d una madre tiene q ser muy dura pero...hay q seguir adelante>!!un besitooooo
(Publicado por rocio_siempre_rocio el 9 de Junio de 2008)

- Son así, y seguirán siéndolo. Que se va a hacer. Si no se ponen medios, seguirán matándo y matando.
Un fuerte abrazo.
(Publicado por herodes de la betica el 10 de Junio de 2008