jueves, 21 de agosto de 2008

UNA NUEVA VIDA

El día 24 de mayo de 2008 a las 2,35 horas recibo el siguiente mensaje en mi móvil:

"Ya hay otro Antonio bético en el mundo que trae 3,8 kg de alegría y no se que cuantos cm de felicidad." Lidia.

Os cuento, Lidia y su marido Antonio son los dos compañeros mios en el trabajo, ella es encantadora, amiga de sus amigos y yo personalmente me llevo muy bien con ella; Antonio entró antes que ella en la empresa y puedo decir de él que aunque a veces se mete conmigo en plan de broma, por mi edad, me dice que ya estoy mayor, etc. nos llevamos a las mil maravillas.
Ellos también tiene una hija llamada Alba a la cuál se que quieren con locura y la cria es preciosa y ahora a llegado su hermanito Antonio que para ella será como un muñeco al que va a tener que cuidar.
El domingo estuve en el hospital visitándolos y el muñeco es precioso, lo único malo que va a tener es que será bético como su padre. Esta entrada que hoy realizo es mi regalo para ese crio que acaba de llegar a este mundo y desde aquí le deseo toda clase de felicidad que alguien pueda desear a un ser querido y estoy segura que algún día sus padres se lo leerán.

Os dejo una foto para que veáis que guapo es.

1 comentario:

sevillana dijo...

- Si señor, otro bético más… Aunque tal y como están las cosas el pobre es un poco parafraseando al poeta: betiquito que vienes al mundo, te guarde Dios…
Kisses
(Publicado por la gata roma el 28 de Mayo de 2008)

-
hola wapa!gracias x haber visitado mi blog,ya sabes q puedes entrar cnd qieras,las puertas d mi rinconcito estan abiertas siempre pa la buena gente,aunq llevas poqito tiempo,lo q he leido m ha gustado muxo...
t agrego en mi lista d blogs favoritos,vale??
un besazo y parribaaaaaaaaaa ese blog!!
(Publicado por rocio_siempre_rocio el 30 de Mayo de 2008)

- Pues mis felicitaciones para Lidia y Antonio de mi parte querida Sevillana. Eso sí, no estoy de acuerdo contigo en una frase: lo único malo que va a tener es que será bético como su padre, pero bueno... soy de los que pienso que los sevillistas y los béticos nos necesitamos mutuamente.

Un beso.
(Publicado por el aguaó el 30 de Mayo de 2008)

- Muchísimas felicidades. Es lindísimo, y además un machote,jejeje. Y por supuesto bético. Otro sufridor más, pero bueno aquí estaremos los demás béticos para ayudarle.
Mi más cordial enhorabuena...
- Publicado por herodes de la betica el 31 de Mayo de 2008)

- Muchísimas felicidades a la pereja miarma...

Oye que te agrego a mi bló pa tenerte más cerquita.

¡Un saludasso!
(Publicado por moe de triana el 7 de Junio de 2008)