lunes, 18 de junio de 2012

TENIA QUE SER HOY

Tenía que ser hoy cuando abriera las puertas de mi casa, tenía que ser hoy el día en el que cumpliera 85 años, tenía que ser hoy porque se la debía.

 En la pasada Semana Santa le dio a mi padre un ictus cerebral y estuvo ingresado durante unos días en cuidados intensivos, pero se recuperó bastante bien. No había pasado ni un mes cuando le repitió y esta vez al darle se cayó y se rompió la cadera. Tras como llamamos a los servicios de urgencia lo inmovilizaron y se lo llevaron para el hospital a la espera de poder operarle la cadera.

 Fueron muchos días el estar acompañándolo en el hospital, a mi, al estar parada siempre me tocaba el turno de mañana hasta que llegase el que le tocaba hacer turno de tarde/noche. A él se le veía bien, se comía todo lo que le ponían y compartía la habitación con un vecino del barrio, todo parecía normal.

 El día 22 de abril recibía en mi teléfono móvil un mensaje de uno de mis hermanos que estaba en el hospital con él y decía: "No me llaméis, papa ha empeorado mucho en la última hora. Avisa a los demás" eran las 19,12 horas.

 No se como pude llegar al hospital, no encontraba ningún taxi y el autobús no venía por lo que opte por ir casi corriendo hasta el hospital. Cuando llegué ya me temí lo peor al ver a mis hermanos en la puerta de la habitación, mi padre había fallecido, por lo visto y lo que me comentaron es que le dió de nuevo el ictus pero más fuerte y los médicos no pudieron hacer nada más por él.

Ahora ya descansa junto a su mujer en un remanso de paz en la Aldea del Rocío y desde allí se asomarán los dos para contemplar a su Virgen Macarena desde primera fila en el cancel.
Y ahora,  al mirar al cielo en la noche  he descubierto dos estrellas  frente a mi ventana y ya sé que no están solos.







 



11 comentarios:

América dijo...

Amiga querida, es difícil hacerte llegar una palabra de consuelo, estas pérdidas son hondas y tarda mucho tiempo en llegar la aceptación acompañada del dulce recuerdo, yo solo te hago llegar un fuerte abrazo. Conozco ese dolor y es profundo. Espero te animes a seguir con tu blog, a tu ritmo, sin prisas, aquí estaremos para compartir en lo posible tus entradas y reflexiones. Se te recuerda con cariño y se agradece tu presencia, otro abrazo, pero ahora más largo y más sentido.
Un beso guapa

impresiones de una tortuga dijo...

Lo siento, de veras, lo siento.
A mi madre le dieron varios seguidos hace dos años y ha quedado paralizada del lado izquierdo, se salvó de milagro.
Te deseo entereza y tranquilidad.
Un abrazo.

sevillana dijo...

Querida amiga América gracias por tu gran abrazo que recojo con todo mi cariño. No se de que escribir en la actualidad, tengo bastantes problemas y mi mente está en otro sitio.
Prometo volver pronto a escribir.
Un beso muy fuerte

sevillana dijo...

Gracias también a ti Impresiones de una tortuga el estuvo ingresado en Semana Santa y tras varios días le dieron el alta.
No había pasado ni un mes y le repitió de nuevo y se rompió la cadera. No pudieron operarlo porque se murió en la tarde-noche del día antes de la operación.
Se que volveré a reabrir de nuevo este blog pero antes he de realizar algunas cositas que han quedado en el aire.
Besos

Rosa dijo...

Hola soy la hija de Fali,de No coje ventaja miarma, he visto su comentario en su blog y no he podido reprimir las ganas de buscarle, me hubiera encantado darle un abrazo sin conocerle, de esos que transmiten el sentimiento que hace falta pa tirá palante,vuelve, porque la carga cuando se reparte, se hace mas llevadera, lo siento mucho, y me encantaría mandarte muchos ánimos y un beso muy grande, Rosa.

www.130ybajando.blogspot.com

sevillana dijo...

Querida Rosa recojo con todo el cariño tu abrazo y me han llegado al completo todos los ánimos que me mandas. Gracias por todo

manolo dijo...

He visto tu comentario en el blog de Naranjito y siendo paisana, he querido entrar en tu blog y tomar contacto con una paisana,
Siento lo de tu padre y espero lo sobrelleves bien.

Te dejo un saludos y mi dirección, por si quieres visitarme. manolo

marinosinbarco.blogspot.com

.

Anónimo dijo...

Hola :

Me llamo Jimena San Martín soy administradora de un sitio web. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello me encantaría contar con tu sitio en mi web, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estas de acuerdo házmelo saber enviando un mail a jimena.sanmartin@hotmail.com
Jimena San Martín

Restaurante Chapoo dijo...

We went for the wedding of some friends in Chapoo Restaurant and the truth is that we loved it, they have grilled meats and fish Delicious The service of the waiters very well, they were very attentive and they left us all the time we needed after the meal. What we liked the most and they told us that they have it on the weekends is the children's entertainment with the inflatable castles so that the children are entertained while the older ones can talk calmly. We will be back.

Casa Chon dijo...

Rental of houses and rural apartments in the Alto Tajo in Guadalajara. Complete houses with kitchen for 2, 4 and 6 people. For weekends or fortnights. We carry out mushroom and truffle picking activities. All our houses are decorated by artisans from the area and have access to the best bathing areas of the Alto Tajo (Guadalajara). Pets are welcome in all accommodations. Visit our website to find out about all the services: : www.casachon.com

Alarmas Casas dijo...

Navegando por la red buscando "Cómo solucionar los problemas de seguridad en mi casa" encontre la web Alarmas Casa donde encontre respuestas a mis preguntas ¿Cómo evitar los robos por el metodo Bumping?,¿Qué es una casa monitorizada o Robotizada? ¿Donde comprar cerraduras antidumping?,¿Cómo usan las ganzúas?, Tienen información de alarmas de casas por provincias, Relación de Compañías de Seguridad y muchas cosas mas. Información de Timos y Estafas.