domingo, 3 de marzo de 2013

VUELVO A LA VIDA

No se como os voy a contar todo lo que me ha sucedido en este parón tan grande sin escribir nada de nada, pero sí, en alguna ocasión os he estado leyendo. He tenido problemas con el ordenador, me llevo todos los días buscando trabajo, pero para nada. A la última casa a la que fui era para llevar todo (limpieza, cocina, compra) en fin, todas las tareas propias de un hogar. A los pocos días me llaman y me dicen que no tengo el "perfil deseado" y yo me pregunto ¿que perfil debe de tener una empleada de hogar? Mi situación es bastante precaria, no tengo paro pues me dicen que me faltan 3 meses de cotización. Cuando murió mi padre por haber sido su cuidadora me correspondía una parte de su sueldo llamado "Ayuda a la supervivencia" pero alguien dentro de la Administración se equivocó y anularon todo que lo que por Ley me correspondía. Mi hermano se ha metido en abogados para intentar solucionar este tema, pero yo sigo sin nada. Hace aproximadamente como tres meses llaman al portero electrónico y una voz de hombre me dice "Mercedes le voy a dejar una cosa en el ascensor, recójala". Pues bien, espero a que el ascensor subiera y al abrir la puerta del mismo me encuentro con un cargamento de comida. Me fui rápida para la terraza pero no vi a nadie, se había esfumado. Al mes siguiente vuelve a pasar lo mismo y sigo sin saber quién es esa persona que me deja un cargamento de comida para que no me falte de nada. Tengo puesto un anuncio en el Cambalache y ayer me llamó una mujer para solicitar mis servicios de cuidadora en horario de 20 h a 8 de la mañana. El trabajo consistía en cuidar a un señor mayor, y por tantas horas solo me pagaban 150 euros sin pagarme ni el autobús, teniéndome que desplazar hasta Torreblanca. Sigo buscando trabajo, si alguien que lea esta entrada y se entere de algún trabajo me lo puede indicar por escrito a mi cuenta de hotmail que es herma-04@hotmail.com Gracias de antemano a todos. Pd: seguiré poco a poco escribiendo más cosas.

1 comentario:

maddsolutiononline dijo...

Olemus: Working with skilled house builders from Brisbane we took our projects to a high level of performance. Our clients have the benefit of enjoying their new home with doing anything. The house builders in Brisbane are ecognized by excellent work that they have done creating exclusive and unique places to live in. You have to tell us your dreams, and with the help of our house builders from Brisbane will make it become true.
house builders brisbane
home builder brisbane
home renovations Brisbane
http://www.olemus.com.au

Rothbury Hotel: Thinking about your needs and desires we developed special services when it comes to accommodation Brisbane CBD. We offer you accommodation Brisbane CBD special packages that conceived just for you, our customers in order to choose the best. The accommodation Brisbane CBD has trained stuff that will make you journey easier and relaxing.
brisbane hotels
hotel accommodation brisbane
accommodation brisbane cbd
hotel brisbane cbd
http://www.rothburyhotel.com.au