domingo, 31 de mayo de 2009

LA NOCHE MAS ESPERADA


Esta noche a la hora que sus hijos quieran, porque así lo quiere también Ella, la Virgen del Rocío saldrá a dar un paseito por su Aldea.


Serán muchas horas de emociones, de lágrimas contenidas, de olés y de vivas a la Madre de Dios, de rezos, de peticiones para volver un año más a ser peregrino por las arenas, de visitas y repiques de campanas en cada Casa-Hermandad.
Y cuando te vuelvan para la Marisma, allí estará ella a tu laito, - que cerquita la vas a tener, mamá -.

Y yo estaré en la distancia, delante de la tele para verte un año más, para rezarte en el silencio de la noche, para pedirte mil y una cosas y seguro que alguna lagrimilla caerá por mis mejillas.
En unos segundos pasará por mi cabeza mi primer camino y aquel hermano que me llevó ya de mañana hasta Ti para que te tocara, tantas y tantas vivencias imposibles de olvidar





Salve Rociera

Para mi hermano rociero No cogé ventaja, miarma

6 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Muchas gracias por tu ánimo y dedicatoria.
No la he querido ver por la tele y aunque creía que pasaría una mala noche no ha sido así.
Ella es la que marca la partitura y el tiempo y por lo tanto sólo tenemos que ponernos a sus plantas y aceptar.
Vendrán más ROCIOS y, yo hoy, me encuentro lleno del Espiritu que es lo importante.
Un beso y de nuevo muchas gracias por tu dedicatoria.

Juan Duque Oliva dijo...

Espero que disfrutaras de la retransmisión, yo me quede dormido.

Besos

sevillana dijo...

Claro que si No cogé ventaja,¡miarma! "el Rocio no se acaba por que no quiere mi gente", como dice la sevillana, tendremos otros Rocios y espero que algún año coincidamos en el camino.
Besitos

Me quedé hasta las cuatro de la madrugada Luz y aunque esta mañana no servía para nada, me he tirado en el sofa y me he quedado totalmente dormida durante más de una hora y otra vez nueva.
Besitos

radioblogueros dijo...

Leímos en otro día en el comentario que dejaste en nuestro blog que estabas un poco mal porque no podías ir con tu Hermandad al Rocío. Te mandamos mucho ánimo. Un abrazo.

Verdial dijo...

Sevillana, aunque para tí es importante verla cara a cara, a través de la pantalla también se se puede sentir conexión. Espero que tú la has sentido con ella.

Un abrazo

sevillana dijo...

Gracias amigos de la radio de los blogueros esperaré impaciente el próximo año, veremos que sucede.
Besitos para todos.

Las lágrimas se te caen tanto en directo como viendola desde la fría tele verdial y para rezarle da igual el día y el sitio en el que te encuentres.
Muchos besitos