lunes, 4 de mayo de 2009

PRIMER ANIVERSARIO


Hace un año que vieron la luz mis primeras palabras escritas en este blog; han sido 76 entradas y muchos comentarios, buenos y malos ¿por qué no?.

¿El por qué de "DE TODO UN POCO"? muy sencillo de explicar, no quise encasillarme nunca en temas concretos, quise que por mis escritos me conocierais un poco mejor, sé que - algunos lo han logrado ya -, escribir sobre cosas que he realizado a lo largo de mi vida, mis viajes, el camino del Rocio, mis inquietudes, mis sueños, el trabajo, mi dolor ante una muerte........
No se el tiempo que me quedará mantenerlo activo, he pensado en dejarlo en más de una ocasión, pero siempre hay algo que me hace escribir de nuevo, aunque como ya he dicho en varias ocasiones, no soy una gran escritora ¡ya me gustaría serlo!.

Hoy es un día muy especial, nunca pensé que llegaría a cumplir un año entre vosotros y mira por donde aún ando por aquí.
Por eso hoy os quiero invitar a una Gran Fiesta. Yo pondré las tapitas, las bebidas, pastelitos, dulces varios, helados y la tarta, pero VOSOTROS a cambio teneis que traer algún detalle, ALGO CON LO QUE OS IDENTIFIQUEIS en relación a vuestro blog.


De los invitados que figuran en la lista que he confeccionado, a algunos les visito y les dejo mi comentario, a otros en cambio, solo visito, tal vez no les deje comentarios pues no entiendo del tema del que hablan y no me gustaría meter la pata (creo que ellos ya saben quienes son).

LISTA DE INVITADOS

Todas esas fabulosas damas y todos esos apuestos caballeros que han pasado alguna vez por mi casa: Ainoha - América - Calleferia - Cefiro del Oeste - Cristal - Cruel y Justiciero - Dama de sevillano nombre - Desde la Cava - Duende del Sur - El Aguador de Sevilla - El callejón de los negros - El cuaderno de Jorge - El Pasmo de Triana - El Rincón de Sevilla - Helena de Troya - Herodes- Juanlu y su arte entre Sevilla y Córdoba - Jesús Dominguez - Juanma con sus olvidos y recuerdos - La gata roma - La paciencia de la canina - La radio de los blogueros - La taberna del Tato - Los bocoy de Pepe - Luz de Gas - Moe de Triana - Natural de Sevilla - Paraiso de las metáforas - Hispalis y su Sevilla justa - Puerta 15 - Renacimiento y su Reina mora - Rocio siempre Rocio - Sevillanadas - Teresa de la Rosa - Verdial - Visto y Oido - Yoli - Yordi de Triana - Zapateiro - Zinquirilla. (creo no haberme olvidado de nadie y si es así, que acuda a la fiesta y me lo comunique)


Qué empiece la fiesta















Antes de terminar quiero levantar mi copa y brindar por todos vosotros que habeis hecho posible que este blog exista.


36 comentarios:

María_azahar dijo...

Muchísimas gracias por la invitación a esta fantástica fiesta a la que asisto encantada. Me pido de todo un poco con un brindis por este merecido aniversario ¡¡Muchas felicidades y que vengan muchos más!!

Un besazo.

María_azahar dijo...

PD: Te traigo una tortillita de papas casera hecha por Duende y servidora jeje.

María_azahar dijo...

...Vestida a lo renacentista por supuesto jajaja.

María_azahar dijo...

...y pongo la música de fondo para la fiesta: la pavana de mi blog que para eso ya enseñé cómo se bailaba jeje.

sevillana dijo...

María_azahar es que la tortilla aún la estoy haciendo pero gracias por aportar vosotros dos una.
Besitos

Puerta 15 dijo...

Muchísimas Felicidades en este día tan especial para tí, y gracias por invitarme. Dejaré todo lo que tengo entre manos para poder asistir.
Veo que somos muchos así que, por si no hay bastante con una, traigo otra tarta....y de regalo, un abono de Preferencia... en el Sánchez Pizjuán, por supuesto,je,je.De todas formas, el primer regalo ya te lo mandé anoche y creo que te gustó.

Te deseo todo lo mejor. Besos.

Canónigo Alberico dijo...

muchas felicidades ummmm me queo con las dos guindillas de las gambas al ajillo y un par de cervezas. besos

Antonio dijo...

Felicidades, y gracias por tus crónicas viajeras y de la semana santa.

Qué cumplas muchos más... y me encanta la foto del botellín clásico de la Cruz del campo...

Antonio

Zinquirilla dijo...

Felicidades!

me alegro que sigas con el blog pese a la faena de las fotos y espero seguir disfrutando de too u poco.

uhm, qué rica la invitación :p

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

Impresionante degustación, se me ha echo la boca agua y casi me ahogo..espérate que te cante: "y que cumplas muchos maaaaaaaaas". Un beso muy natural.

Juan Duque Oliva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Duque Oliva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juan Duque Oliva dijo...

Feliz Primer AniversarioQue no falte la luz en tu mundo

M. Andréu dijo...

Coincido con Antonio: lo mejor, el botellín de la Cruzcampo.

Felicidades, hermanita.

sevillana dijo...

Me veo en el futbol contigo Puerta 15 con la badera del Sevilla y chillándole al arbitro jajaja
Gracias po estar ahí. Tu regalo meencantó.
Besitos

¿Con las guindillas Canónigo Alberico? las gambitas están más buenas. Toma todas las cervezas que quieras.
Besos

El callejón de los negros tienes dond eligir, botellín o de barril.
Gracias por venir, besos

Zinquirilla aunque te guste todo, controlate que despues engordamos jajajaja. Besitos guapa

sevillana dijo...

Espero y deseo Natural de Sevilla al menos cumplir un par de ellos más. Por cierto no comas tanto que todavía quedan platos por traer de la cocina.
Besitos.

Contigo Luz dudo mucho que mi mundo sea oscuro.
Besitos

Miguel pues coge las que quieras que están fresquitas, pero no metas el dedo en la tarta que te estoy viendo
Saludos

El Rincón de Sevilla dijo...

jajaja te acabo de mandar lo de la foto y lo de la url para pinchar en nombre bueno ya la foto la tienes me alegro, pues ya llevas tambien como poner la url que me preguntaste ok

Feliz cumple bloguero y que sean muchos más ok

oju que banquete nos as preparado jajajaa
aver voy a ir picando que llegado tarde.
besos

cristal dijo...

Muchísimas gracias por la invitación. Muchas Felicidades, no te desanimes nunca y que cumplas muchos más. Besos.

Juanma dijo...

¡¡¡Felicidadeeeeeeeessss madrinísimaaaaaaa!!!!

Muchos besos.

Yoli dijo...

Yo te traigo una botellita de un licor de hierbas dulces típicas Mallorquinas para brindar por este aniversario.
Chin chiiiiin... Felicidades Sevillana!! Me ha encantado esta entrada. Muy original XD nunca me hubiera esperado algo así je je je yo soy muy comilona así que mmmmmmmmmm todo me ha encantado!!!

sevillana dijo...

Tu come lo que quieras El Rincón de Sevilla que estás en época de crecimiento.
Gracias por todo.

No me tienes que dar las gracias cristal sé que cuando puedes sueles pasar por aquí.
Besitos

Juanma mi querido ahijado ya te estaba echando en falta. Ya sabes que siempre estaré ahí. Besos de madrina

Pues tendremos que probar ese licor que traes Yoli que parece que tiene un exquisito sabor. Gracias por celebrarlo conmigo, besitos

Zapateiro dijo...

Ayer salí mu tarde y no llegué a la fiesta a tiempo pero hay sobras, ¿no?
En tiempos de crisis ya se sabe, hay que aprovechar todo así que yo con las sobras me quedo la mar de contenta.

¡Ah, felicidades! Un beso.

PEPE LUIS TRUJILLO DEL REAL dijo...

Perdoneme que me cuele, pero son tantas veces las que entro en este blog, de tapadillo y tengo la mala educación de no dejar ni un comentario,que creo que no hay mejor manera de felicitarte por este blog que nos encanta que dejando un comentario.
Enhorabuena y que sean muchas entradas más.

sevillana dijo...

Pero si la Fiesta va a durar varios días Zapateriro y en la nevera hay comida de sobra, coge lo que más te guste.
Muchos besitos

Perdoneme usted Pepe Luis que yo desconocia su blog, asi que a partir de ahora ya verá algún que otro comentario mio en su casa.
Y de tapadillo no lo quiero más. Le agrego a mi blog para tenerlo vigilado.
Gracias por tu visita y palabras, saludos

Duende del Sur dijo...

Muchísimas felicidades queridísima sevillana. Como dice mi amada María_Azahar, yo pico de todo un poco porque seguro que con la dulzura de tus manos y la entrega que le has puesto, habrán salido exquisitos platos del sur. Del Sur como mi apellido je je.

¡Ánimo y a por el 2º Aniversario!

La gata Roma dijo...

¡Feliz cumpleblog!
¿Ya ha pasado un año? Jo, como vuela el tiempo a veces…
En fin, que espero que cumplas muchos más… Todos pensamos alguna vez en dejar o pausar el blog, y al final volvemos… por algo será.
Te traigo un vinito, y café del bueno para luego, descafeinado para ti, que sé que no puedes, jejeje

Kisses

América dijo...

Querida Sevillana,disculpa que llegue tarde a tu fiesta,pues se lo importante que es para ti,causas absolutamente ajenas a mi lo han impedido,creo que no lo sabes pero justo ayer que sabia debía entrar a tu blog hubo un sismo en la madrugada,y varias replicas en la ciudad,pero en fin ya llegue,deseo felicitarte nuevamente por tu blog,no solo recoge experiencias personales,también es un blog de difusion,tu manera de abordar la Semana Santa fue muy bonita y completa,para mi es un placer seguirte,deseo muchos anos mas para tu blog y que nos sigas atrapando con los recuerdos de tus viajes y anécdotas,creo que queda algo para comer verdad??????

sevillana dijo...

Todos los platos han sido realizados por mi Duende del Sur o lo dudas jajajajaja.
Muchos besos para ti

Ni me había dado cuenta La gata Roma que ya llevaba un año, fue hace unos días cuando miré la fecha de la primera entrada y me sorprendí.
Que mala eres con lo que me gusta y café y me traes descafeinado, ese ni olerlo, me tomo un refresco mientras te acompaño pues ya es hora de merendar.
Besitos

Me extrañó no verte América pero no me he enterado nada del seismo, la verdad es que veo muy poco, yo diría poquísimo la tele.
Nunca es tarde para llegar y lo mejor que veo por tus palabras que no habeis sufrido ningún daño, eso es lo más importante para mi, saber que estais bien.
Y si no queda nada para comer, yo ahora mismo me meto en la cocina y preparo algo fresquito que aquí ya hace calor.
Un beso muy grande para ti.

el aguaó dijo...

Llego tarde pero espero que quede algo pa' mí.

Yo te traigo mi más sincera felicitación y el deseo inconmensurable de que este blog pueda ser visitado muchos años más.

Un puñado de besos.

sevillana dijo...

Nunca es tarde si la dicha es buena mi querido aguador y tu visita siempre es bien recibida.
No se si quedará algo porque los demás creo que arrasaron con todo.
Besitos

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

¡ojú que pena haber llegado tarde al cumple!. Bueno, me apuntas ya y pa el año que viene no falto.
Felicidades y que cumplas muchos más, con la lista de amigos que nombras no te faltarán razones para conseguirlo.
Un beso.

sevillana dijo...

Ya te tengo fichao en mi blog No cogé ventaja,¡miarma! pa la próxima fiesta te aviso a ti el primero que esta vez te has quedao sin na.
Besos

El Pasmo de Triana dijo...

Pues yo traigo barbos en adobo, vino y alegría de mi barrio...todo lo mejor para la fiesta de una amiga.
Muchas gracias y un placer volver a postear una actualización tuya. :)

FDO: Juan Belmonte, matador de toros.

sevillana dijo...

Lo que más me ha gustado El Pasmo de Triana ha sido la alegría de tu barrio y el vino. Gracias por acompañarme
Besos

Unknown dijo...

Llego tan tarde que te felicito por este año y por el siguiente, jejeje.

Mil perdones sevillana, pero estas semanas he desaparecido prácticamente del mapa por mor de un achuchón bastante gordo de trabajo, asó que ahora intentaré ponerme las pilas.

Que cumplas muchos mas!

Un beso

sevillana dijo...

No te preocupes SR. Du Guesclin no se por qué pero todos andamos un poco cortos de tiempo ultimamente, cuando me doy cuenta me faltan horas del día para hacer cosas y para mis estudios.
Quedo ya felicitada para el próximo año.
Besitos