martes, 4 de noviembre de 2008

UNA DE PREMIOS


Estaba terminando la entrada nº 7 de Egipto y me llega este Premio por lo cual he tenido que hacer hoy dos entradas. ¡¡¡¡ Qué cansada estoy !!!!

Me llega de nuevo un Premio de manos de maria_azahar de su blog Renacimiento http://reinamorasevillana.blogspot.com/ El Premio es "I love your blog" para darlo a seis blogueros más con uan serie de normas.

1.- Enlazar a la persona que te lo otorga
Yo ya la tengo enlazada en mi blog

2.- Enumerar seis cosas que nos hacen felices
- ver amanecer en la playa.
- la sonrisa de un niño.
- mi perro Zeus.
- el cafe.
- Viajar.
- Una buena tertulia con los amigos.

3.- Hacer constar las reglas
Esto ya lo he realizado

4.- Elegir seis personas que continuen con el desafio.
Y los galardonados son.............

- el blog de Miguel Andreu
http://veroir.blogspot.com/

- el blog de Juanma
http://olvidosyrecuerdos-juanma.blogspot.com/

- calleferia y su blog
http://calleferia.blogspot.com/

- la taberna, la de Moe
http://elblogdemoedetriana.blogspot.com/

- el rincón de Sevilla
http://rincondesevilla.blogspot.com/

- soñando con Triana y Sevilla
http://sonandocontriana.blogspot.com/

5.- Avisarlos con un comentario en su blog
También ya les he avisado

12 comentarios:

Juan Duque Oliva dijo...

Muy bien repartido y felicidades.

sevillana dijo...

Luz no se porque pero te tenía ya escrito en mi blog para dartelo, me dio por mirar el blog de américa para ver a quién se lo había dado ella y me encuentro que te lo da a ti, por lo que opte por darselo a otros. Eres uno de mis favoritos pero vi que américa se me había adelantado por lo cual lo tuve que cambiar para otro blog.
Muchos besitos

La gata Roma dijo...

Enhorabuena por el premio, y ahora me voy corriendo a Egipto.
A mí me pasa igual que a ti, no me gusta duplicar premios, así que ya veré como lo reparto, porque a mí me ha llegado por dos veces, jajaja esto es un cachondeo…

Kisses

Jordi de Triana dijo...

Muy agradecido por haberte acordado de mi humilde blog. Por suerte he descubierto un hermoso paisaje al que asomarme cuando mi cargado tiempo me lo permita, soy de los que piensa que compartir ideas, sentimientos, creencias e ilusiones con buena gente nos hace ganar tiempo y en cambio nunca perderlo. Como comento a otros amigos de la blogosfera, pasearé con frecuencia por tu blog, aunque a veces lo haga en silencio. En vuestras entradas no quedará huella de mi paso y no por ello dejaré dejaré de agradecer vuestro esfuerzo y dedicación.

sevillana dijo...

Pues señora gata estuve al igual que a luz de dartelo, pero también llegué tarde, ya se me habian adelantado.
Como verás siempre llego tarde a todo, jajajajaja
Besitos

jordi agradecida estoy yo porque pases aunque sea en silencio por este blog. Yo también he estado leyendo algunas entradas tuyas y tampoco dejé comentario alguno.
Saludos

sevillana dijo...

Por cierto gata me olvidaba me queda una última entrada y ya os dejo tranquilos. En ella podrás ver mi colección de papiros

Moe de Triana dijo...

¡¡¡Muchas gracias miarma!!!

Todo un honor que te acuerdes de mi pa estas cositas.

¡Un saludasso!

Herodes Antipas dijo...

Muy bien repartido, digo yo también, jejeje. Un besazo...

El Rincón de Sevilla dijo...

Gracias por el regalo, lo dificil va a ser la parte "meme" xD.
besos.

sevillana dijo...

Moe el honor ha sido mio al darte este pequeño premio que espero te gustara. Besitos

Gran Herodes muchas gracias, ya vi que alguién te lo había dado también a ti.
Besitos

el rincon de sevilla te lo merecias por muchas cosas que no voy a enumerar ahora, que solo tu y yo sabemos jajajajaja
Besitos

Cofrades de Sevilla dijo...

felicidades a los premiados, se lo merecen, estan muy bien sus blogs.

Saludos cofrades.

Calleferia dijo...

Querida amiga:

Gracias, quien se lo merece eres tú, de verdad.

Un beso