domingo, 16 de enero de 2011

SIN TIEMPO

Tengo desde hace días abandonado mi blog, os tengo abandonados a vosotros, pocas visitas estoy realizando últimamente pues estoy liada con un examen.
Me faltan horas del día para realizar todo, y todo me refiero a la casa, la comida, la plancha, los estudios, etc, etc.
Y cuando me quedan unos minutos libres, que siempre son pocos, y para desenchufarme de todo, me voy a la calle con mi perro y su reunión de amigos.

Espero y deseo no estar mucho tiempo alejada, tenía casi escrita una nueva entrada, pero por ahora se tendrá que quedar en el tintero.

14 comentarios:

Paco dijo...

Un saludo sevillana, aqui esstaremos cuando tu tiempo te lo permito, ahhh.... y suerte con los examenes.

Verbo... dijo...

Un beso mi amiga.

te invito a llevar papel y lápiz para cuando estés con tu perro y los amigos de tu perro, desde esa posición hay mucho que ver, aprender, escribir y compartir.

Os quiero Bella ♥

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Hola Mercedes, un beso y que sepas que te esperamos.
Suerte

Naranjito dijo...

Tranquila paisana, estamos aquí esperandote, pero primero el examen. Despues disfrutaremos con tus entradas.
Un saludo.

Puerta 15 dijo...

Mucha suerte con el examen. Ya habrá tiempo para el blog.

Un beso

Híspalis dijo...

Estimado bloguero/a, desde la organización de la I Edición de los Premios Blogosur a los Mejores Blogs de Sevilla y Provincia nos ponemos en contacto con usted para hacerle llegar una especial invitación.

El próximo Jueves 27 de Enero de 2011, a las 20.15h, en la Sala Joaquín Turina de Cajasol, se entregarán los premios Blogosur a los mejores Blogs de Sevilla y Provincia incluidos en el portal www.bloguerosdesevilla.com en las categorías: Actualidad, Fiestas, Deportes, Cultura, Personal y Tecnología; según las puntuaciones obtenidas durante el pasado año 2010 entre los lectores de esta portal de internet.

Asimismo, se procederá a la presentación de la I GUÍA de BLOGS de Sevilla 2011 (que será entregada a cada asistente), y de la primera novela escrita por un bloguero sevillano como ganador del Premio Blogosur de Novela.

La I Edición de los Premios Blogosur contará con actuación musical a cargo de la Escuela de Artistas de Sevilla y de la cantante ‘Lorena Gómez’ (ganadora del Concurso de Operación Triunfo 2006). Una Gala presentada por dos reconocidos periodistas: Juliana López y José Antonio Rodríguez Benítez. Al acto, además de cientos sevillanos y personas relacionadas con el mundo del deporte, periodismo, formación y las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, acudirán numerosas autoridades públicas como el Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín, el Consejero Delegado de Emasesa, Manuel Marchena, el Secretario General de Vivienda de la Junta de Andalucía, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, el candidato a la alcaldía del Sevilla por el PSOE, Juan Espadas y el candidato a la alcaldía de Sevilla por el Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, primer Teniente de Alcalde y Portavoz del Grupo Municipal de IU en el Ayuntamiento de Sevilla y candidato a la alcaldía por Izquierda Unida, Antonio R. Torrijos y la candidata a la Alcaldía de Sevilla por el Partido Andalucista (PA), Pilar González, entre otros.

Asimismo, le pedimos que escriba alguna entrada en su Blog informando sobre la Gala, para poder darle una mayor difusión. Muchas gracias. Las confirmaciones para poder asistir deben escribirse a confirmacion@bloguerosdesevilla.com

Entrada libre y gratuita previa inscripción en: confirmacion@bloguerosdesevilla.com

Dirección de Blogueros de Sevilla
www.bloguerosdesevilla.com
bloguerosdesevilla@bloguerosdesevilla.com

impresiones de una tortuga dijo...

Sevillana, la obligación es antes que la devoción, ya nos contarás como salió el examen, pero no temas, estamos aquí, no te abandonamos.
Un abrazo.

cristal dijo...

Tómate tu tiempo, no te apures, no te agobies, todo llegará.

Por suerte nos movemos en un espacio de libertad. Todos comprendemos y aceptamos las reglas del juego.

Un beso.

Reyes dijo...

Te esperamos.

La gata Roma dijo...

Pues anda que yo… mi blog me va a denunciar por dejarlo solo… jejeje
Un beso

Verbo... dijo...

Saludos amiguita del mundo blogger...

Besos.

Verbo... dijo...

Otro beso...

Mugget dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verbo... dijo...

Otro beso...