domingo, 4 de enero de 2009

CARTA A SUS MAJESTADES LOS REYES MAGOS DE ORIENTE




Mis queridos Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Llego un poco tarde ya que este año mi carta es un poco larga, no se parece en nada a la que os he estado escribiendo año trás año y como hace ya algunos, que no os pido gran cosa, espero este año me traigáis todo lo que os cuento a continuación.

Para mi solo quiero un poco más de salud ya que como sabéis desde hace ya seis meses ando un tanto pachucha y estoy deseando volver ya a mi vida normal.

Y ahora creo que viene la peor parte, la más difícil de conseguir, pero como sé que sois muy buenos Magos, estoy segura que no os será muy rara mi petición, repartiros el encargo como mejor creais:

- En primer lugar desearía que la PAZ vuelva a todo el mundo y más aún en esa guerra en el territorio de Gaza que está matando a tantos inocentes, sobre todo a los niños que no tienen la culpa de nada y no saben el porque de la misma.

- En segundo lugar erradicar el hambre del mundo, sobre todo en esos países donde se registran los peores índices de desarrollo tanto humanos como económicos.



- En tercer lugar el maltrato tanto físico como emocional al ser humano.

- En cuarto lugar erradicar también la prostitución infantil en los países como la India, Tailandia o Indonesia por poneros un ejemplo.




- En quinto lugar, como ya sabéis que me encantan los animales, también os pediría que se erradicara el maltrato animal, a esos seres que sin pedirnos nada a cambio nos acompañan, estando siempre a nuestro lado en los buenos y malos momentos.

- En sexto lugar, la explotación infantil en el trabajo, de esos niños que deberían estar en el colegio o jugando.




- Pediros también que todos los seres humanos tengamos los mismos derechos, los mismos deberes dentro de cada una de nuestras sociedades, sin importar para nada su ideología, religión o color de su piel.

- Y para todos mis amigos, los que están lejos como a los que tengo cerquita quiero que les lleveis una bolsita llena de felicidad.


Como podéis ver este año es diferente a los demás y me he tomado la libertad de pediros todo lo que os he contado. Espero que como sois tres en algo, al menos, me podais complacer.

Os dejo como todos los años agua fresquita para vuestros camellos que llegarán cansados de tan largo caminar y para vosotros unos dulces y una copita de anís, que ya se que os gusta pues todos los años me dejáis la botella vacía.

Feliz viaje de vuelta y hasta el año que viene, mis queridos Reyes Magos

19 comentarios:

naturaldesevilla dijo...

mi querida SEVILLANA, esa enternecedora carta, la suscribo yo también...sino te importa. Un beso y FELIZ NOCHE DE REYES.

Juanma dijo...

Añade también mi firma, por favor.

Un beso.

Dama dijo...

Querida sevillana, la salud para tí es mi mayor deseo.
Ojalá se cumpla el resto, lo deseo de corazón, esos niños que sufren, sea en Sierra Leona, sea en Gaza o sea en Sevilla, no lo puedo soportar.
Ahora, cuando leas mi próxima entrada, que será una particular carta a los Reyes, pensarás que somos dos personas que viven mundos diferentes y no es así, esas cosas me preocupan, pero tú eres más valiente y más generosa que yo.
Un beso y a ponerte pronto buena.

Miguel dijo...

Sevillana, se me han antojado todos tus regalos, ya les dije a Sus Majestades que dejen por aqui lo que no puedan dejar allí.
Ojalá pudiesen cumplir la mitad de tus deseos.

Luz de Gas dijo...

Ojala, serían los mejores regalos que podrían traer.

Besos

América dijo...

Esta es la carta que a los Reyes Magos siempre le gustaría recibir,salud por que sin ella es difícil enfrentar las situaciones y disfrutar los logros,como comentan tus lectores suma mi firma por un mundo mejor,sin guerras,sin abusos.

sevillana dijo...

Que me va a importar que tu también la suscribas naturaldesevilla creo que todos lo debíamos de hacer.
Felices Reyes

Juanma te digo lo mismo que a natural de Sevilla.
Un beso y Felices Reyes

Querida Dama te cuento un secreto, yo colaboro desde hace bastantes años con dos ONG y sabes cual sería mi mejor sueño, pues colaborar con ellos pero activamente, pero las circunstancias familiares me han hecho ver que aquí también tengo que ayudar.
No me creo valiente pero si bastante generosa, por lo cual nunca tengo nada.
Muchos besitos y Felices Reyes

Ojalá Miguel con que se cumpla uno solo me daría por satisfecha.
Felices Reyes para ti.

Amigo Luz sería el mejor regalo de Reyes que jamás se pueda imaginar.
Felices Reyes y muchos besitos

América ¿tu crees que no la recibiran? yo creo que si, aunque como las cosas que pido son un poco difícil tal vez tarden algunos días más, pero estoy segura que algo podrán hacer.
Queda suscrita también en tu nombre.
Besitos y Felices Reyes

Shispalense dijo...

Me sumo a todos vosotros suscribiendo la carta de Sevillana, ojalá se cumplan todos y cada uno de sus deseos.
Felices Reyes, cuídate, besitos.

El Pasmo de Triana dijo...

Firmo esa carta tb. Espero que entre todos nos hagan caso.
Un besote grande

Du Guesclin dijo...

Aunque ya haya pasado la fecha, me adhiero también a esa carta. Ojalá se cumpla todo lo que pides.

Saludos.

sevillana dijo...

En mi carta Shispalense aunque no aparezcan van los nombres de todos vosotros, los mismos que puse en mi árbol de Navidad.
Besitos

sevillana dijo...

El Pasmo de Triana un poco más abajo tengo una entrada que se llama MIS DESEOS, pues bien, como le he dicho a Shispalense os tengo a todos en ese árbol, incluido tu que hace pocos días llegaste a este mundo y la carta la suscribimos todos y cada uno de nosotros, tanto los que dejan comentario como los que pasan en silencio.
Saludos

Querido Du Guesclin aunque llegues tarde los Reyes Magos son "Magos" durante todo el año y la petición les llevará días en hacerla realidad, asi pues quedas tambien suscrito a ella.
Besitos

El Humilladero dijo...

Nobles regalos los que pides... espero te los hayan traído en mayoría, y que los que faltan vayan llegando.
Saludos

radioblogueros dijo...

¡¡Hola!! Desde “La Radio de los Blogueros” nos encantará contar contigo. Te cuento: cada viernes de 19:05 a 20:00 (hora española), en Punto Radio Sevilla, emitimos un programa pionero en la radio difusión y dedicado, exclusivamente, al mundo del blog: tertulias blogueras, entrevistas, trucos para aplicar en nuestro blogs y, lo que más nos gusta, la lectura en directo de todos los comentarios que nos van llegando desde cualquier rincón del mundo.
¿Cómo escucharnos? Pinchando el logotipo de Punto de Radio en la página http://laradiodelosblogueros.blogspot.com. Escúchanos, escríbenos. Somos muchos y queremos ser muchos más.
Un saludo. Te damos la bienvenida y, sobre todo, no olvides decirnos desde qué lugar nos escribes.

teresa dijo...

Ojalá esa carta se cumpla de verdad y que todos lo que pides se llegue a conceder algún día. Eso es lo que deseamos todos, incluido yo. Un beso

sevillana dijo...

Llegarán seguro El Humilladero seguro que llegarán.
Saludos

Teresa se que somos muchos los que deseamos que todos esos deseos se cumplan, el más importante sería que termine la guerra en todo el mundo y los demás se podrían conseguir poquito a poco.
Muchas gracias por estar ahí también.
Besitos

María_azahar dijo...

Espero que te trajeran muchas cositas, mi queridísima amiga. A ver si repetimos tapitas en el bar Venecia y nos cuentas. Me lo pasé muy bien en la Cabalgata.

Un besito.

Jesus Dominguez dijo...

Ojalá que se cumplan todos tus deseos.

Un abrazo, paisana

sevillana dijo...

Querida Charo yo también me lo pasé muy bien con vosotros viendo la Cabalgata y lo de repetir en el Venecia cuando quieras estoy dispuesta jajajajaja.
Muchos besitos

Ojalá Jesus Dominguez se cumplan.
Besitos