sábado, 25 de septiembre de 2010

CAPERUCITA ROJA

La mujer vestida de caperucita está siendo buscada por matar de forma brutal a unos cachorritos recien nacidos, tirándolos a un río.

Y la he llamado mujer porque de todos los calificativos que se me pasan ahora mismo por mi cabeza no se cual sería el mejor para definirla.
Vosotros/as mis lectores la podeis llamar como mejor os parezca.

Nota: si nos os aparece el cuadro del video pinchar en el espacio en blanco que queda despues de estas palabras y os aparecerá.




13 comentarios:

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

No he sido capaz de ver el video.
Sin comentarios.
Un beso

Naranjito dijo...

Existe un rumor sobre este vídeo, que es un montaje para denunciar el maltrato animal. Si es cierto, podría valer, pero si es real habría que buscar a la tipa esta. Tengo un par de ideas y se las contaría a la orilla del río.
Un saludo.

sevillana dijo...

Sin problema Rafael solo lo he subido para como denuncia de un maltrato animal por una tipeja.
Besos

Pues yo tengo entendido Naranjito que el video es real y la policia está intentando dar con ella.
Yo tambien tengo algunas ideas que las pondría en práctica.
Besos

impresiones de una tortuga dijo...

Lo ví en la tele, por casualidad y me dolió tanto que no lo terminé de ver. Si es un montaje, como dice Naranjito, está muy bién hecho, pero si es real.... que nos la dejen a nosotros para hacerle justicia a los perritos. Saludos.

Juanma dijo...

Bueno, bueno, bueno...me acaba de entrar una mala leche tremenda. No tengo nada que decir, o prefiero no hacerlo. Joder, qué crueldad por parte de la tiparraca. Joder, joder, joder...

Ay, besos, mi querida madrina.

ANTONIO SIERRA ESCOBAR dijo...

También pienso que es un montaje. No sé que es peor delito, filmarlo o actuar como protagonista de esta inhumana escena. Saludos

sevillana dijo...

Anoche Tortuguita estuve hablando sobre el video con varias personas, una de ellas pertenece a una protectora y de montaje no tiene nada y como dije en el comentario anterior la policia está intentando localizarla.
Besos.

Querido Juanmita si ves el video completo al final apararece una mujer junto a un contenedor y lo que acaba de tirar es un gato vivito y coleando. No creo que esta pequeña imagen también sea un montaje.
Besitos

Verbo... dijo...

Pensándolo mejor

Ya Caperucita
debe ser Caperuzona

de niña, a mujer !!

Besos.

sevillana dijo...

Amigo Antonio yo no se si será un montaje o no pero te puedo contar que el verano pasado rescatamos de los contenedores del nucleo donde yo vivo tres cachorritos de boxer. Se dio cuenta una vecina que al abrir el contenedor escuchó como lloraban y entre varios vecinos volcamos el contenedor y allí estaban entre basuras, menos mal que los tres fueron adoptados por diferentes familias.
Si es un montaje lo que esta mujer ha hecho, también debería responder de por ello.
Besos

De caperucita no tiene nada querida Verbo se parece más a una bruja.
Besitos

La gata Roma dijo...

Yo no la llamo de ninguna manera… y eso que no tengo una sensibilidad especial para los animales, pero es que hay cosas que no son, y no son, y no lo serán nunca…
La verdad es que me aparece el vídeo perfectamente pero no soy capaz de darle al play, lo siento…

Kisses

sevillana dijo...

Muchas personas son como tu, Gata que no tienen sensibilidad con los animales pero al menos no les hacen daño y lo de esta mujer se pasa de castaño oscuro, si no quiere a los cachorros o no los puede atender llevalos a una de las tantaas protectoras o a alguna asociación.
Besos

Verbo... dijo...

Pero Bendito sea Dios!!!

No es mas fácil dejar los cachorritos en algún parque, en la puerta de alguna casa, en la alcaldía, un monasterio, en una casa de niños huérfanos, o simplemente en un monte debajo de un árbol...

¿Por qué al agua, por qué al río?

Ahogados van...

Besos.

sevillana dijo...

Eso que dices Verbito sería lo mejor pero hija hay gente para todo y esta se lleva la palma de ser la más cruel.
Besos