sábado, 24 de abril de 2010

100 ENTRADAS

Parece que fue ayer cuando escribí por primera vez en este blog y comencé contándoos sobre una de mis pasiones, mi devoción hacia la Virgen del Rocío.
Han sido cien entradas en las que he compartido con todos vosotros mis vivencias, mis viajes, mis sentimientos, mis risas y, ¿por que no?, también mis penas.
Recuerdo mis primeras entradas en las que no sabía ni subir una imagen y gracias a muchos de vosotros este blog siguió adelante.
Se que no soy una escritora, que muchas veces escribo tal como lo pienso o como me lo dicta mi corazón, se que hay muchos blogs dignos de admiración, pero el mio es tal como yo soy, sencillo, sincero, a veces un poco alocado y con mucho sentimiento ante las cosas que nos rodean día a día.
Espero, aunque ahora no escribo tanto como yo deseara, poder realizar otras 100 entradas más y desde aquí dar las gracias a todos/as los que alguna vez os habéis asomado a esta humilde casa y me habéis dejado vuestro granito de arena.
Gracias a todos/as por seguir estando ahí.

16 comentarios:

Juanma dijo...

Enhorabuena, mi querida madrina. ¿Que tú no sabías nada al empezar? ¿¿y yo?? Muchas gracias por tu blog.

Y muchos besos.

Loli Martinez dijo...

Felicidades por tu blog ,pasión ,sensibilidad e imaginación.
Ha sido un placer visitarte .
Un besito .

sevillana dijo...

Querido Juanma yo al principio de los principios estaba como tu, fue mi hermano Miguel y algún que otro bloguero con más experiencia los que me ayudarón a sacarlo para adelante. Por eso cuando te vi el lio que tenias con el tuyo, te eché una manita como hicieron conmigo.
Muchos besos para que los repartas.

Bienvenida Loli Martínez el placer es mio por haber pasado por mi humilde casa.
Te debo una visita que realizaré a la mayor brevedad, tal vez esta misma tarde.
Vuleve cuando quieras siempre tengo las puertas abiertas.
Besos

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Hola Sevillana, me alegra saber que ya tienes cien entradas. Espero qu siga creciendo pues es una de las entradas que espero sempre con atención.
Un beso y a por las doscientas.

Zinquirilla dijo...

Felicidades, tu blog es muy entretenido y emotivo, espero que lo continúes.

Un abrazo.

sevillana dijo...

Y ahora que te digo yo Rafael me alagan tus palabras, solo te puedo mandar un beso e intentar seguir escribiendo como lo he hecho hasta ahora.
Besos

Mientras yo pueda Zinquirilla lo intentaré mantener en activo, aunque algunas veces he de sacar tiempo del que no tengo, pero procuraré no dejarlo al menos del todo.
Besos

Antonio dijo...

Número redondo. ¡A por otras cien!
Felicidades
Antonio

Moe de Triana dijo...

Y ahora por otras 100 más, omepordió, ¡que no falten!

Un saludaso mu grande.

Híspalis dijo...

Estaremos aquí para leerte 100 entrdas más por lo menos... muchas felicidades por seguir con este Blog y por abrirnos buena parte de tu corazón.

Un beso.

sevillana dijo...

Antonio y Moe no faltarán las entradas pero hasta que vuelva a realizar otras cien darme un respirito.
Besos para los dos

Gracias a vosotros por estar ahí Hispalis sin vuestras visitas no existiría este blog.
Besos

Shispalense dijo...

Enhorabuena por las 100 entradas en tu blog. Estoy deseando de leer la próxima.
Ánimo.

Calleferia dijo...

Como siempre, llego tarde. Pero a la felicitación por la entrada número 200 prometo llegar el primero.

Felicidades y un beso

sevillana dijo...

¿Habrá una siguiente entrada Shispalense? Ya veremos..............
Besos

No eres el único que llega tarde, actualmente yo llego tarde a todas Calleferia, y anoto en mi agenda tus palabras de ser el primero en felicitarme cuando llegue a las 200 entradas.
Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Juan Duque Oliva dijo...

Pues si que vengo yo también con retraso a felicitarte, que barbaridad.

Te esperamos con el polvo del camino

Besos guapa

sevillana dijo...

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena Juan y tu visita siempre es bien recibida.
Besos mil