sábado, 5 de diciembre de 2009
BARRIENDO MI CASA
Como la Cenicienta barriendo la casa después de tantos meses cerradas mis puertas, así me encuentro ahora, pero hoy las abro de nuevo y os recibo con mis mejores galas a todo aquél que se quiera dar un paseito por ella.
Han sido unos meses de estudio, aunque aún no los he terminado, pero si os puedo adelantar que todos los exámenes que he realizado han sido aprobados.
De bastantes pruebas diagnósticas, más de un año de baja y aún sigo, tampoco estas han concluido y de una pequeña operación de la cual aún me queda alguna que otra cicatriz, aunque son pequeñas.
Volveré de nuevo a contaros mis historias, mis viajes de los cuales algunos quedaron en el tintero, a contar el día de día de la vida, los buenos y los malos momentos, lo que me hace sentir feliz y lo que no, mis sueños y mis aspiraciones, a veces difíciles de conseguir, pero yo, lo sigo intentando.
Simplemente me queda por deciros, bienvenidos de nuevo a mi casa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Buenas. Veo que soy quien va a reinaugurar los comentarios en tan entrañable casa.
Veo que te has puesto de tiros largos para recibirnos. Estás muy guapa con el vestido. :)
Bueno, ahora en serio. Nos alegra tu vuelta. Espero que te encuentres bien. Nos seguimos leyendo.
Un abrazo
¡¡Mi querida madrina!! ¡¡Qué alegría encontrarte de nuevo!! ¿Quieres creer que he tardado unos segundo en reaccionar y ver que eras tú?
Me alegra muchísimo que todo vaya saliendo: salud (lo principal), exámenes, proyectos, etc. Así que bienvenida de nuevo...tu casa está que da gusto verla.
Besos.
Pues si, Puerta 15 eres la primera en llegar y lo del traje que llevo puesto imagino que no esperarías menos.
Besitos
Tan cambiada me encuentras querido Juanma para no reconocerme ya?. Se que han pasado muchos meses, pero al final sigo siendo la misma jajajajaja.
Gracias por seguir ahí. Besos
Encantada de conocerte. La casa la tienes superlimpia y tú estás preciosa!!!
Saludos.
Gusta volver a ver a los de siempre donde siempre y con las mismas ganas. No pierdas mas tiempo barriendo que ya está perfecto el umbral al que nos asomábamos para ver si regresabas.
Besos.
Me alegro muchísimo de tu vuelta, se echaban de menos tus historias y tus viajes.
Y sobre todo me alegro que todo vaya poco a poco encauzándose.
Saludos.
Muchas gracias por tus palabras Anónima Sevillana siempre que quieras serás bienvenida a esta casa.
Saludos
Tardé pero regresé Miguel y ahora de nuevo a pensar de que escribo jajajajaja.
Se que algunos habeis estado pendientes de mi vuelta y espero estar a la altura de las circunstancias en mis próximas entradas.
Besos
Mis viajes aún no se han terminado, ni mucho menos mis historias Du Guesclin y por cierto decirte que te dejé un comentario en tu entrada de la
Mezquita del Coral, sabes que esperaba esa entrada y me encantó.
Besos
Me alegro de que vuelva, todo un clásico. Un besito
¡Ole!, que felicidad verte de nuevo por aquí y saber que todo va, casi, como debe de ir: examenes y estudios bien, postoperatorio bien, ganas de ecribir bien, en fin que bienvenida y que te he echado de menos.
Un beso
Me alegra tambien verte por aquí Natural de Sevilla, intentaremos seguir en la medida de lo posible con mis historias.
Besos
En silencio pero no me he perdido ni una entrada tuya No cogé ventaja,miarma y la dedicada al carretero de tu Hermandad, sin palabras.
Besos
Me alegro que to te esté saliendo bien, y que tus estudios estén casi terminados. Lo más importante, la salud, también veo que va viento en popa, así que: Bienvenida.
Un abrazo
verdial de mis estudios mejor no hablar que aún me queda mucho, pero mucho y cuando termine empezaré con las prácticas.
Besitos
Publicar un comentario